viernes, 17 de febrero de 2012

Wayeb' y año nuevo maya Oxlajuj No'j


Para recibir al año nuevo maya Oxlajuj No'j (Trece Sabidurías) hoy inició el Wayeb' en el Calendario Maya Agrícola o Cholab'. Se trata de un tiempo-espacio de cinco días dedicados a la meditación, diálogo y reflexión sobre lo actuado durante un año para mejorar individual y colectivamente las acciones a emprender para el siguiente. El Wayeb' complementa un año de 360 días, siendo los cinco días sa...grados, los cuales desempeñan un rol de enlaces entre el año que culmina y el que inicia.

El Wayeb' inició en Wajxaqib' E (viernes 17 de febrero) y concluye en Kab'lajuj Ajmaq (martes 21 de febrero), lo que indica que el año nuevo maya agrícola empieza en Oxlajuj No'j, que se convierte en regidor de los próximos 360 días.

3 comentarios:

  1. En el año de 1,992 hasta el año 2,003 mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me detectan a mi psiquis me difamaron de cínico prevaricador quien decían que era un disidente payaso que tortura éticamente con las jugarretas a la gente, que por tal razón, me aplicaron linchamiento sexual para calumniarme de violador sexual desde el año 2,004 hasta la fecha actual 2,017. Morí traicionado por Guatemala 9 veces por culpa de mis secuestradores que protegen a mis calumniadores. Ahora soy encarnacion divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien de Guatemala y del mundo, por las cuales, alcanzamos a la union popular y a la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La razón de la calumnia actual de violador sexual masoquista no debe a que fuera victimario sexual sino que sumiso en mi mediocridad voyeurista de mi masoquismo por mis especuladoras sexuales quienes me sospecharon de prevaricador masturbatorio para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista por motivo de que mis calumniadores anhelaban traicionarme con la mitigación masturbatoria a través de la calumnia de violador sexual masoquista como crimen perfecto donde ahora sería únicamente magnicidio por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre para exterminar a la paz del mundo y a la unión popular por mi muerte divina. Mis calumniadores convalecieron actualmente como deidades paranormales y como deidades pluriculturales para fortalecer mayormente conmigo a la unión popular y a la paz del mundo y del cosmos que incluye a mi madre y a mi hermano porque los tales recuperaron a su original inocencia remota con tales conversiones igualmente mi padre tiene encarnaciones divinas de otras deidades pluriculturales en calidad de resucitado porque el tal murió inocente en Jesucristo. Solicito a mi sometimiento masoquista idóneo con mis secuaces sexuales esbeltas del dorso indumentario del denso pernil agudo recatado sin el ruedo corto para mi oblicua fricción de un harapo por mi transversal ceñido indumentario rudimentario de mi orgasmo parafílico por mis especuladoras idóneas de la necrofilia voyeurista o del sadismo voyeurista como sarcasmo sexual afable. El báculo es un juguete sexual pero lo emplean como equívoco magnicida porque no lo estruendan en los cimientos hogareños como vehemencia masoquista sino como vapuleo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La razón de la calumnia actual de violador sexual masoquista no debe a que fuera victimario sexual sino que sumiso en mi mediocridad voyeurista de mi masoquismo por mis especuladoras sexuales quienes me sospecharon de prevaricador masturbatorio para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista por motivo de que mis calumniadores anhelaban traicionarme con la mitigación masturbatoria a través de la calumnia de violador sexual masoquista como crimen perfecto donde ahora sería únicamente magnicidio por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre para exterminar a la paz del mundo y a la unión popular por mi muerte divina. Mis calumniadores convalecieron actualmente como deidades paranormales y como deidades pluriculturales para fortalecer mayormente conmigo a la unión popular y a la paz del mundo y del cosmos que incluye a mi madre y a mi hermano porque los tales recuperaron a su original inocencia remota con tales conversiones igualmente mi padre tiene encarnaciones divinas de otras deidades pluriculturales en calidad de resucitado porque el tal murió inocente en Jesucristo. Solicito a mi sometimiento masoquista idóneo con mis secuaces sexuales esbeltas del dorso indumentario del denso pernil agudo recatado sin el ruedo corto para mi oblicua fricción de un harapo por mi transversal ceñido indumentario rudimentario de mi orgasmo parafílico por mis especuladoras idóneas de la necrofilia voyeurista o del sadismo voyeurista como sarcasmo sexual afable. El báculo es un juguete sexual pero lo emplean como equívoco magnicida porque no lo estruendan en los cimientos hogareños como vehemencia masoquista sino como vapuleo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Agregue sus comentarios